PULIDO DE HORMIGÓN

LASER CONCRETE

Ventajas del sistema LASER CONCRETE®. 

  1. NIVELACION PRECISA, proporcionada mediante regla niveladora de 3,6 mts. que consigue un mayor solape en el rasado, consiguiendo una planimetría perfecta. 
  2. VIBRADO con regla de pistones de alta potencia para un vibrado eficaz, especialmente para soleras proyectadas con armado de fibras metálicas. Pudiendo trabajar un hormigón desde un cono bajo. 
  3. ALTA CAPACIDAD de producción pudiendo ejecutar losas diarias por encima de los 2000 m². 
  4. PENDIENTES; el sistema laser de comando permite realizar pendientes perfectas en una o dos dimensiones. 
  5. DOSIFICACION AUTOMATICA; la dosificadora automática permite dosificar con precisión la aplicación de los agregados minerales para la formación de la capa de rodadura homogenizando el reparto de estos. 
  6. ESTUDIO DEL PROYECTO; nuestro equipo tecnico les puede proporcionar un calculo exaustivo de las necesidades del proyecto en función del tipo de transito que se vaya a ejercer sobre estas y asi conjugar tipo y dotación de armado asi como material mas apropiado parala capa de rodadura.

ACABADOS TEXTURIZADOS

PAVIMENTO IMPRESO

HORMIGÓN CEPILLADO

HORMIGÓN ABUJARDADO

PULIDO EN SECO

ACABADO MOUTON

ACABADO DESACTIVADO

MORTEROS

TRADICIONAL / REVESTIMIENTO

La base de nuestro mortero silíceo para soleras, consiste en el premezclado en seco de la combinación de áridos de sílice y calizos seleccionados con cementos de diferentes resistencias en función de la aplicación definida. Generalmente aplicado como recrecido de todo tipo de suelos y como soporte de diferentes productos de terminación, como adoquín, baldosa natural o prefabricada, cerámicas, resinas, etc.

AUTONIVELANTE

NIVELCEMENT®

Mortero premezclado en seco a base de cemento y áridos tanto calizos como silíceos de granulometría seleccionada. Es adecuado para la realización de recrecidos de suelos. 

Se debe comprobar que el producto a utilizar es adecuado para el tipo de soporte y la clase de trabajo que se va a realizar. Se debe amasar siempre el producto con la cantidad de agua recomendada y no añadir cemento, arena o cualquier otro que modifique la fórmula original. 

Se suministra en silos de 20m² de capacidad, rellenables en obra mediante camiones cisterna. El cliente puede disponer de su propia máquina de bombeo, la cual debe adaptarse a las características del producto. El suministro se regirá en todo caso por las Condiciones Generales de Contratación vigentes 

Nota: Evitar respirar del polvo y el contacto del producto amasado con la piel y los ojos. Para más información, consultar la correspondiente Hoja de Datos de Seguridad.

PAVIMENTO ECOLÓGICO TERRIZO

Es un pavimento terrizo continuo natural, estético y resistente, de manera respetuosa con el medio ambiente, gracias a su composición formada por materiales ecológicos, reactivos básicos y árido calibrado. 

Esto permite una fácil y rápida instalación, ofreciendo un resultado duradero y resistente a las distintas condiciones climatológicas. Por lo tanto, sus características técnicas le confieren un alto grado de resistencia para estabilizar superficies con pendientes de hasta el 15%. 

Los áridos son procedentes de canteras de la zona, o incluso desplazar el material deseado de otras zonas más acordes con la estética demandada. Esto le permite conservar el aspecto natural, la textura y el color del árido utilizado, integrándose perfectamente con el paisaje y el entrono urbano, rompiendo con la dureza estética de otros pavimentos del mercado. El resultado siempre es respetuoso con el medio ambiente y realizado con materiales naturales y reciclados al 100%. 

RESINAS

Preparación de la superficie con máquina provista de disco de diamante. 

Devastado con diamante con aspiración industrial incorporada, evitando al máximo la generación de polvo y las molestias a otros gremios y acabados. Recogida de faltas con morteros cementosos o epoxi de baja retracción en las pequeñas faltas provocadas por anteriores labores o por defectos del hormigón. 

Limpieza mediante aspirado y posterior barrido manual de toda la superficie previamente preparada. Es una labor fundamental para el correcto anclaje de la resina al soporte de hormigón. 

Aplicación de capas de RESINA EPOXI 

Aplicación realizada por personal especializado en la misma , conocedores de todo el proceso de ejecución y familiarizados con las distintas técnicas empleadas durante los trabajos.

URBANIZACIONES

Nuestros productos abarcan un amplio abanico de soluciones técnicas y estéticas, para lo que disponemos, en colaboración con nuestros clientes y en caso de que la obra lo precise, de técnicos en construcción así como los medios técnicos y humanos especializados y dispuestos a obtener la máxima satisfacción en cada proyecto.

RECUPERACIÓN DE PAVIMENTOS

AUTONIVELANTE

La recuperación de pavimentos mediante AUTONIVELANTE CEMENTOSO requiere de una preparación previa mediante fresado y saneado del soporte con el fin de retirar la superficie deteriorada para posteriormente aplicar un revestimiento cementoso bombeable, autonivelante, mono-componente, modificado con polímeros, para la nivelación y alisado del pavimento industrial. Es apto como capa de acabado o puede ser recubierto para proporcionar mecánica o química adicional. 

Usos: 

  • Apto para aplicaciones industriales tanto interiores como exteriores.
  • Rehabilitación de pavimentos de parkings con tránsito moderado, sin necesidad de recubrimiento.
  • Capa de regularización para acabados con sistemas de resina o pintura para pavimentos industriales.
  • Capa de recrecido de soleras y revestimientos cementosos.

Características y ventajas: 

  • Autonivelante
  • Rápida aplicación debido a su buena fluidez y cohesión del producto fresco.
  • Fácil de aplicar mediante aplicación manual o con máquina.
  • Apto para nivelar superficies desde 10 hasta 25mm
  • Baja retracción, buena adherencia y compacidad, resistencia mecánica y fácil limpieza.

TRATAMIENTO ENDURECEDOR DE LITIO

RECUPERACION DE HORMIGONES DETERIORADOS

Realizamos inicialmente una devastación del hormigón para recuperarlo posteriormente con diamante y litio 

RECUPERACION DE HORMIGONES EN BUEN ESTADO Y TAMBIEN CON POSIBILIDAD DE TINTARLOS

Realizamos un diamantado del hormigón, para descubrir los áridos gruesos del hormigón y terminándolos con endurecedores de litio. 

También existe la posibilidad de diferenciar zonas en cualquier tipo de color, tiñendo el hormigón con tintes en base litio, todos estos procesos son inalterables hasta en condiciones de nivel freático y altamente resistentes a rozaduras, llegando a alcanzar resistencias en hormigón HA25 a HA50, una ventaja frente a cualquier tipo de resinas, que necesitan 0 de nivel freático , 0 de contaminación y bajo en tránsito de carretillas. 

DIAMANTADO DE CAPA DE RODADURA

Sobre la capa de rodadura, podemos hacer una terminación áridos finos de la capa de rodadura, incrementando aún más la resistencia de ésta o terminarla con su crema y dejando las propias aguas del hormigón vistas y endurecidas al máximo. 

EN TERMINACIONES SOBRE HORMIGON RECIEN VERTIDOS CON CAPA DE RODADURA

Este proceso requiere la sustitución del líquido de curado por un silicato de litio, teniendo que realizar el siguiente proceso, cubrir el hormigón con plástico durante 14 días aprox., posterior limpieza y aplicación de silicatos. 

Este sistema, integra el litio en el interior del hormigón, reteniendo muchísimo más tiempo la humedad residual del hormigón, no evaporándose como pasa con líquido de curado, evita las florescencias, aportada una dureza superior y una estética altísima en cuanto a brillo natural, no artificial y reduce al máximo la figuración y microfisuracion. 

En cuanto a certificados (incluso agroalimentarios), nuestro fabricante dispone de todos, al igual que referencias de obras a nivel Internacional.