Alta Planimetria

Laser Concrete ®

¿Qué es el sistema Laser Concrete de Alta Planimetria?

El sistema Laser Concrete de Grupo Pavial es un sistema de pavimentación de alta planimetria perfecta o alta planimetria. Nuestro sistema de pavimentación tiene una alta capacidad productiva, y se pueden lograr losas perfectamente niveladas de más de 2.000 m² diarios.

La planimetria perfecta se denomina para los suelos que poseen un desnivel con un grado de aproximación máximo al plano geométrico perfecto. Con el sistema Laser Concrete todas las losas desarrolladas por Grupo Pavial poseen un acabado sin protuberancias, rugosidades, baches o salientes en el mismo. 

Pide presupuesto ahora, ¡rápido y sin compromiso!

  • Alta Capacidad

    Nuestro sistema Laser Concrete puede ejecutar losas diarias de alta planimetria por encima de los 2000 m².

  • Nivelación Precisa

    Proporcionada mediante regla niveladora de 3,6 mts. con un mayor solape en el rasado, consiguiendo una planimetria perfecta.

  • Vibrado

    Con regla de pistones de alta potencia para un vibrado eficaz, especialmente para soleras proyectadas con armado de fibras metálicas. Esto permite trabajar con el hormigón desde un cono bajo.

  • Pendientes

    Este sistema laser alta planimetria de comando permite realizar pendientes perfectas en una o dos dimensiones.

  • Dosificación Automática

    La dosificadora automática permite dosificar con precisión la aplicación de los agregados minerales para la formación de la capa de rodadura, homogenizando el reparto de estos.

  • Estudio del Proyecto

    Nuestro equipo técnico puede proporcionar un calculo exhaustivo de las necesidades de cada proyecto en función del tipo de transito que se vaya a ejercer sobre estas, y así conjugar tipo y dotación de armado así como material mas apropiado para la capa de rodadura.

PIDE PRESUPUESTO AHORA

¡Rápido y sin compromiso!