RECUPERACION DE HORMIGONES DETERIORADOS
Realizamos inicialmente una devastación del hormigón para recuperarlo posteriormente con diamante y litio
RECUPERACION DE HORMIGONES EN BUEN ESTADO Y TAMBIEN CON POSIBILIDAD DE TINTARLOS
Realizamos un diamantado del hormigón, para descubrir los áridos gruesos del hormigón y terminándolos con endurecedores de litio.
También existe la posibilidad de diferenciar zonas en cualquier tipo de color, tiñendo el hormigón con tintes en base litio, todos estos procesos son inalterables hasta en condiciones de nivel freático y altamente resistentes a rozaduras, llegando a alcanzar resistencias en hormigón HA25 a HA50, una ventaja frente a cualquier tipo de resinas, que necesitan 0 de nivel freático , 0 de contaminación y bajo en tránsito de carretillas.
DIAMANTADO DE CAPA DE RODADURA
Sobre la capa de rodadura, podemos hacer una terminación áridos finos de la capa de rodadura, incrementando aún más la resistencia de ésta o terminarla con su crema y dejando las propias aguas del hormigón vistas y endurecidas al máximo.
EN TERMINACIONES SOBRE HORMIGON RECIEN VERTIDOS CON CAPA DE RODADURA
Este proceso requiere la sustitución del líquido de curado por un silicato de litio, teniendo que realizar el siguiente proceso, cubrir el hormigón con plástico durante 14 días aprox., posterior limpieza y aplicación de silicatos.
Este sistema, integra el litio en el interior del hormigón, reteniendo muchísimo más tiempo la humedad residual del hormigón, no evaporándose como pasa con líquido de curado, evita las florescencias, aportada una dureza superior y una estética altísima en cuanto a brillo natural, no artificial y reduce al máximo la figuración y microfisuracion.
En cuanto a certificados (incluso agroalimentarios), nuestro fabricante dispone de todos, al igual que referencias de obras a nivel Internacional.